Hernias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las hernias se presentan cuando una parte de un órgano interno se abulta a través de un área muscular débil. La mayoría de las hernias ocurren en el abdomen.

Las hernias son comunes, pueden afectar a los hombres, mujeres y niños. La combinación de la debilidad y distensión muscular, colo lo es levantar cosas pesadas, puede contribuir a su aparición.

Algunas personas nacen con músculos abdominales débiles y tienen más probabilidades de herniarse. La cirugía es el único tratamiento con el que se puede reparar una hernia de manera permanente.

Sin embargo, algunas veces se pueden vigilar las hernias menores que no presentan síntomas. La cirugía puede tener más riesgo para pacientes con problemas de salud graves.

La cirugía por lo regular se emplea para hernias que se están agrandando o que son dolorosas. En la operación, se asegura el tejido debilitado de la pared abdominal (fascia) y se cierra cualquier agujero. En la actualidad, la mayoría de las hernias se cierran con parches (malla) para sellar los orificios. Algunas veces, se necesita cirugía de emergencia.

El saco que contiene el intestino u otro tejido puede resultar atascado en el agujero en la pared abdominal. Si éste no puede reintroducirse a través del agujero, esto puede llevar a que se presente estrangulamiento de un asa del intestino.

Sin tratamiento, esta proporción del intestino muere debido a que se pierde su riesgo sangúineo. En lugar de la cirugía abierta. Algunos de estos padecimientos se pueden reparar mediante la cirugía de hernia laparoscópica

Las ventajas de usar la cirugía de hernia laparoscópica comprenden insiciones quirúrgicas pequeñas, recuperación más rápida y menos dolos después del procedimiento.

 

 

Servicios relacionados: 

Cirugía de apendicitis

Cirugía de vesícula biliar 

Cirugía de tiroides

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.