Tratamientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ENFERMEDAD POR REFLUJO GASTROESOFAGICO

El reflujo gastro esofágico y la hernia hiatal son los padecimientos mas comunes del esófago. Es una enfermedad crónica que ocurre cuando el ácido del estomago o en ocasiones bilis suben hacia el esófago irritando la mucosa y provocando los síntomas comunes como dolor y sensación de que el acido o la comida suben hacia la garganta, en ocasiones se controla con tratamientos médicos y en otras ocasiones el tratamiento es quirúrgico.

VESICULA BILIAR

Los cálculos (piedras) en la vesícula biliar son un problema de salud muy común  que muchas veces requiere cirugía cuando los tratamientos médicos no ha respondido y en ocasiones este puede ser de emergencia. Los síntomas pueden ser similares a una gastritis y pasar desapercibidos, recibiendo tratamientos médicos para otras enfermedades, o ser intensos generando dolor, nausea, vomito y en ocasiones diarrea.

TIROIDES

La tiroides es una glándula la cual se encuentra en el cuello. Ayuda a elaborar varias hormonas que intervienen en el metabolismo del cuerpo, regulan la temperatura y frecuencia cardiaca. Hay algunas enfermedades benignas y malignas que requieren tratamientos médicos y en otras ocasiones el manejo es quirúrgico.

HERNIAS

La hernia es un defecto o debilidad de la pared muscular (abdomen). A través de este defecto (orificio) puede protruir un segmento de un órgano interno (grasa, intestino) provocando un abultamiento de esa zona. Los síntomas pueden ser dolor o incapacidad para realizar esfuerzos físicos. La cirugía es el único tratamiento con el que se puede reparar una hernia de forma permanente.

PATOLOGIA ANORECTAL

Las enfermedades anorectales son comunes, la mayoría son benignas. Dentro de las más importantes son la enfermedad hemorroidal, fisura anal, abscesos y fístulas. Los síntomas pueden ser similares aunque cada una se trata de manera distinta, desde tratamientos medicos hasta tratamiento quirúrgico.  Los síntomas principales son sangrado o dolor al evacuar.

CIRUGIA LAPAROSCOPICA

La cirugía de mínima invasión (laparoscopica) es una técnica muy avanzada con la que podemos resolver patologías que requieren intervención quirúrgica y que en algunas ocasiones han fallado los tratamientos medicos, brindando las ventajas de recuperación pronta y mínimo dolor postoperatorio, así como estéticamente las cicatrices llegan a ser casi imperceptibles o muy pequeñas.

APENDICITIS

Es la inflamación del apéndice producida por una obstrucción de su luz. Las causas pueden ser múltiples como: cuerpos extraños, fecalitos (fragmentos de heces fecales solidificados), hipertrofia de la mucosa, etc. Se considera una urgencia médica que debe ser resuelta inmediatamente debido a que puede ocasionar en cierto punto compromiso de la vida del paciente.

Apendicitis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Apendicitis

Leer Más

Reflujo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El reflujo ga

Leer Más

Vesícula Biliar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Los cálculos

Leer Más

Tiroides

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.La tiroides e

Leer Más

Hernias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Las hernias s

Leer Más

Patología Anorectal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Una patologí

Leer Más

Cirugía Laparoscópica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Cirugía Lapa

Leer Más
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.